Sistema Super Inductivo Malaga (SIS)
Ofrecemos a nuestros pacientes las tecnologías más avanzadas y vanguardistas como, el novedoso Sistema Super Inductivo (SIS) en nuestra clínica de Málaga.
El sistema súper inductivo BTL-6000 es un dispositivo terapéutico no invasivo. La tecnología está basada en un campo electromagnético de alta intensidad que aporta muchos beneficios al tejido humano. Los efectos terapéuticos son alivio del dolor, consolidación de fracturas, movilización de articulaciones y músculos, miorelajación, mioestimulación y disminución de la espasticidad en pacientes con afectaciones neurológicas.
El efecto que causa en la interacción con los tejidos incluye contracción muscular, despolarización de neuronas y efectos en el sistema circulatorio.
El sistema súper inductivo en Málaga puede utilizarse para tratar trastornos crónicos y agudos de los sistemas neuromuscular y óseo articular, por ejemplo, para el dolor muscular y articular, la tonificación y el fortalecimiento muscular, el tratamiento de la hipertonía y los espasmos de diversa etiología, el aumento de la circulación sanguínea local, la mejora del proceso de curación de fracturas mediante el aumento de la circulación sanguínea, diversas lesiones del sistema musculoesquelético, la liberación del bloqueo articular mediante la eliminación de la hipertonía muscular con el consiguiente aumento de la circulación sanguínea local.
Dentro de los efectos médicos cabe destacar la gran potencia que tiene en el manejo del dolor en sus diferentes teorías.
Potencial de acción del Sistema Super Inductivo
El mecanismo de acción del Sistema Super Inductivo que realizamos en nuestra clínica de Málaga se basa en la reacción neurofisiológica conocida como potencial de acción. Se genera un intenso campo electromagnético que induce corrientes eléctricas y activan el potencial de acción de las neuronas, provocando una despolarización que genera cambios de voltaje en la membrana neuronal. Todo esto provoca unos cambios en la unión neuromuscular generando contracción muscular y relajación muscular.
Algunas indicaciones: y tratamientos
- Analgesia aguda o crónica.
- Artritis reumatoide.
- Artrosis.
- Atrofia muscular.
- Bursitis.
- Calcificación.
- Cervicalgias, dorsalgias y lumbalgias.
- Esguinces.
- Tendinitis.
- Fracturas.
- Gonalgias.
- Hernia discal.
- Lesiones musculares.
- Neuralgias, neuropatías.
- Hematomas, reducción de edemas.
- Reducción de la espasticidad.
- Síndrome del túnel carpiano.
- Tendinopatías.