Una vez explorada la zona afectada por la trocanteritis y localizada la zona responsable del dolor, es el momento idóneo para escoger el tratamiento de recuperación.
Para iniciar dicha recuperación se aconseja, en primer lugar, mantener reposo y pausar cualquier tipo de actividad deportiva. En segundo lugar, para resolver el problema, es probable que el especialista recurra a antiinflamatorios (tanto orales como en crema), infiltraciones de anestésicos y corticoides, todo esto siempre debe ser recomendado por un profesional.
Además, aunque se haya aconsejado mantener reposo, existen una serie de ejercicios que pueden ayudar a mejorar la trocanteritis. No obstante, será el fisioterapeuta que indique cuáles son en función de cada situación en particular.
Si quieres que te ayudemos a combatir la troncanteritis, te recordamos que en nuestra clínica de fisioterapia en Málaga contamos con los mejores especialistas en fisioterapia. Para obtener más información al respecto, no dude en contactar con nosotros directamente.